miércoles, 14 de febrero de 2018

Mucho pueblo, pasión y razón con Petro en Nariño.






Por: Hernan Durango



“Los vientos del sur soplan a favor de la Colombia Humana. Pasto y Nariño: Pueblo, Pasión y Razón”, Así lo definió el candidato presidencial Gustavo Petro, tras evaluar el enorme desborde de respaldos en el departamento sureño colombiano.

En la tarima central Petro estuvo acompañado de varios líderes nacionales de su campaña y de la Lista por la Decencia al Senado y Cámara de Representantes, como la compañera Aída Avella Esquivel # 5 Senado  y el líder social Nariñense Jaime Rodríguez (POLO) # 102 lista de Cámara por Nariño, entre muchos otros.

La prensa regional y nacional reportó la nutrida movilización de respaldo que recorrió desde la plaza del carnaval hasta la plaza de Nariño en donde el aspirante fue acompañado por líderes sociales e indígenas de la región, ente otros.

Petro se refirió a la problemática de narcotráfico y la disputa territorial que vive la región, especialmente en el pacífico, y dijo que esta zona del país se ha destacado por hacer resistencia a la desigualdad social y por hacer una historia de construcción del trabajo productivo, indica el reporte de Caracol Radio.

Gabriel Becerra Yañez, ejecutivo nacional del partido Unión Patriótica UP y de Partido Comunista Colombiano PCC destacó el gran apoyo que cada momento despierta entre la ciudadanía la candidatura de Petro y la Lista por la Decencia al Congreso de la República.
Aida Avella, acompaña al nuevo presidente.

En el territorio nacional sigue la ola de la decencia por Colombia,  con Petro, con Aida Avella Esquivel  y  los integrantes de la Lista de la Decencia,  en Pasto queda demostrado que el triunfo en las próximas elecciones es indudable, el llamado  es redoblar esfuerzos y ganar más apoyos para derrotar las mentiras de los corruptos y oligarcas, indica Becerra.

Tarima central 

No hay comentarios:

Publicar un comentario