jueves, 22 de febrero de 2018

Lista de convergencia en el Magdalena optimista para ganar curul en la Cámara



Carmen Patricia Caicedo Omar a la Cámara

Por: Hernán Durango.

  • Union Patriotica UP del Magdalena apoya la convergencia democrática.


Con la masiva concurrencia de las comunidades en la concentración de respaldo este miércoles 21 de febrero en Calle 29 entre 4 y 5ta de  la ciudad de Santa Marta queda demostrado el gran apoyo ciudadano a la aspiración de la exconcejala de Santa Marta Carmen Patricia Caicedo Omar a la Cámara de Representantes por la convergencia democrática con el respaldo de la Fuerza Ciudadana del dirigente magdalenense y precandidato presidencial Carlos Caicedo Omar y los partidos POLO, Unión Patriótica UP,  ASI  y Partido Verde, entre otras colectividades y organizaciones sociales.

 En el Magdalena vamos a adelantar una renovación de la dirigencia política, acá y en Colombia se requiere un dirigencia más activa que visibilice la problemática de pobreza, de vías y de medio ambiente que registra el Departamento y la región del caribe colombiano, indicó a la prensa la aspirante al parlamento con número 101 en el tarjetón.

También aseguró que la actual situación de la región urge el trámite de leyes y de proyectos para nuestra gente que habita en los distintos municipios porque aunque parezca ilógico en nuestro Departamento contamos con personas todavía viviendo en el siglo pasado porque no tienen acueductos, sin luz, sin servicios sanitarios y casi que incomunicados en tiempos de lluvia y todo eso obedece a un problema de liderazgo y de dirigencia política en el Magdalena que es inexistente.

La  mega concentración realizada en horas de la tarde fue presidida por el precandidato presidencial Carlos Caicedo Omar, quien agradeció el fuerte respaldo en el Magdalena a la convergencia popular y democrática. Señaló: “Esta es la convergencia del cambio positivo, aquí siguen llegando samarios y magdalenenses a respaldar las propuestas auténticas para Colombia. Mi fortaleza está en mis ideas de educación, salud y productividad. Este 11 de Marzo deben pedir el tarjetón naranja, el de la esperanza, el del cambio, el color de los movimientos ciudadanos, de los movimientos que se levantan no sólo en Colombia sino en el mundo”.


Por su parte, Ernesto Perilla, dirigente sindical del sector eléctrico magdalenense y directivo de la Unión Patriótica UP  destacó la participación social y popular  en el acto político- electoral en apoyo a la convergencia y anunció que en los próximos días redoblarán esfuerzos para ir a más sectores con el mensaje de la convergencia y llamar a no votar por los corruptos de las fuerzas de la derecha que ya todos y todas conocen y que hay que desterrar del manejo político del país.

“Acá en el caribe colombiano estamos impulsando la candidatura de Aida Avella de la UP en la lista Decentes y la candidatura de la exconcejala de Santa Marta Carmen Patricia Caicedo Omar a la Cámara de Representantes por la convergencia democrática. Unidos ganaremos nuevos espacios de poder para nuestro sufrido pueblo colombiano”, asegura.

Ernesto Perilla, directivo UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario