domingo, 25 de febrero de 2018

En Colombia ya se siente el triunfo presidencial de Gustavo Petro y la Lista de la Decencia.


Fuerte respaldo en Engativá. Bogotá. ​

Por: Hernán Durango.
Bogotá.
Algunos de los participantes en la gran manifestación en Engativá, occidente de Bogotá, el sábado 24 de febrero en horas de la tarde coincidieron en afirmar que con las multitudinarias concentraciones realizadas en el territorio nacional ya se siente el triunfo presidencial y  la llegada de la política y programas sociales de Colombia Humana a la Casa de Nariño.
“Con Gustavo Petro en la Presidencia de la República cesará la horrible noche”, afirma Pierre Alí, abogado y  administrador público, ferviente seguidor y batallador de la campaña Petro Presidente.
Por su lado, la candidata al senado # 5 en la Lista de la Coalición  por la Decencia, Aida Avella Esquivel, asegura que en los distintos recorridos realizados en las regiones colombianas ha podido verificar el crecimiento del respaldo y apoyo tanto a la Lista al Senado y la Cámara como al precandidato Petro.
“Crece apoyo a los #DECENTES Mientras en plaza pública defendemos las ideas para transformar Colombia, los otros fabrican miedos en cuevas del pasado. #VotoDecente”,  escribió en su cuenta Aída Avella.
Aida Avella, Senado # 5. Lista Decente.
En Engativá el precandidato presidencial Gustavo Petro Urrego invitó a los habitantes de la localidad a apoyar la consulta interpartidista por el cambio pidiendo y marcando el tarjetón de color ladrillo, y votar copiosamente por la Lista de la Coalición de los Decentes y su candidato de preferencia tanto al Senado de la República como en la Cámara de Representantes el domingo 11 de marzo de 2018.
Petro hizo fuertes críticas a la situación social que atraviesa la ciudad de Bogotá  y acusó al alcalde Peñalosa de acabar con la ciudad y destruir las políticas sociales que había dejado el gobierno de la Bogotá Humana. Cuestionó que los que "recuperaron Bogotá" acabaron con la política social en la capital, ocasionando que en la actualidad según cifras del DANE ya  van 500 mil nuevos pobres  en la era de Enrique Peñalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario