domingo, 25 de febrero de 2018

Colombianos rinden homenaje al General Augusto Cesar Sandino, Héroe Nacional de Nicaragua.

​General Augusto Cesar Sandino (1895-1934)



Por: Hernán Durango.

Bogotá.

En la capital colombiana el Centro Bolivariano de Promoción Humana y la Fundación para el Desarrollo Humano Integral extienden la invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo martes 27 de febrero de 2018 al gran homenaje al General de hombres libres Augusto Cesar Sandino, patriota y revolucionario nicaragüense, quien encabezó la resistencia nicaragüense contra el ejército invasor estadounidense en Nicaragua en la primera mitad del siglo XX, asesinado por el enemigo imperialista el  21 de febrero de 1934 en Managua, capital de Nicaragua.

En Bogotá rinden tributo en honor a Sandino “El General de Hombres Libres”, considerado el Héroe Nacional de Nicaragua por su gesta libertaria y cuyo ejemplo vive en la mente los nicaragüenses que construyen un camino de soberanía e independencia con la revolución sandinista que actualmente preside Daniel Ortega Saavedra. El acto será en la Calle 80 No 7-58 Bogotá D.C. a partir de las 5:30 pm  con participación como oferente principal de la Ciudadana Yara Pérez, Embajadora de la República de Nicaragua en Colombia.
Plaza de Managua, aniversario de la revolución sandinista.​
Al tributo al General Sandino, al Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN y al pueblo revolucionario centroamericano han sido invitados representantes de cuerpos diplomáticos de varios países, personalidades e intelectuales, voceros de organizaciones políticas, sociales, colectivos y movimientos de solidaridad internacionalista de hermandad entre los pueblos.  Confirmar asistencia al teléfono 3106079741.

@HernanDurangoP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario