domingo, 4 de febrero de 2018

El pueblo colombiano conoce bien las obras y principios de Gustavo Petro, firme aspirante presidencial.



​G. Petro en plazas de Colombia



Fuente: Internet. Campaña Petro.



QUIEN ES GUSTAVO PETRO?

"por sus obras os conoceisn" 

No es ni de Izquierda, ni de derecha, es el candidato del pueblo, es el candidato de la vida
Y porqué?

El que dignificó el trato a los drogadictos y habitantes de la calle en Bogota, a través de los CAMAD, centros de rehabilitacion integrales. No les mandó el ESMAD, ni la policia, ni grupos de limpieza.

Propuso una politica del buen trato a los animales. Cerró la plaza de toros, donde se gozaban con el sufrimiento de un animal. A los carretilleros les remplazó los caballos por carros, creo centros de atencion y acogida para los perros de la calle.

Dignificó a los recolectores de basura y recicladores, al convertirlos en contratistas, organizarlos y volverlos dueños de su propie empresa. 15mil familias viviendo con dignidad, en ves de enrriquecer a uno o dos contratistas, como hacen todas las administraciones. 

Construyó HOGARES NOCTURNOS para atender a niños de padres que tienen que trabajar en la noche. Vendeores ambulantes, trabajadoras sexuales y demás.

Creó un decreto para obligar a las empresas rebajen las tarifas de los buses en $800 pesos, para beneficiar a estudiantes y personas de estrato 1 y 2.

Creó el MINIMO VITAL, 6 metros cubicos de agua para las familias mas pobres, en una ciudad donde los servicios públicos son tan caros.

Protegió los cerros orientales,las reservas ambientales como la Vandert Hamen,vitales para la supervivencia y detener el cambio climático.

No vendió empresas publicas, como lo hacen otros mandatarios para malversas los fondos. Al contrario, las fortaleció, al punto de valorizarlas en mas del 300%.

Construyó el metro cable de ciudad Bolivar para mejorar la movilidad en ese sector.

Construyó la universidad Distrital de Bosa y dejó contratadas dos mas, la de ciudad Bolivar y la de Kennedy

Construyó viviendas tipo apartamento, para poblacion desplazada y vulnerable, no en laderas, sino en los mejores lotes, que estaban de engorde, aún en contra de una clase excluyente.

Llevó 8 mil profesionales de la salud a las zonas periféricas y vulnerables para dar salud primaria, en una ciudad donde para ir a un centro hospital hay que invertir todo el dia y tomar  dos o tres buses.

Todo esto, aún teniendo como barrera todos los ataques del Procurador, del Contralor, de la Fiscalia, de los Congresistas, de todos los partidos politicos, de todos los medios de comunicacion y hasta el mismo presidente Santos de dio la espalda.

De 21 concejales, tan solo 5 a su favor. FUE TODA LA CÚPULA CORRUPTA CONTRA PETRO. completamente maniatado y solo porque sus programas y proyectos favorecian al pueblo y no a los de siempre.

Aún asi hizo mas que los demás y fue calificado como el SEXTO MEJOR ALCALDE DEL MUNDO.


Petro con Aida Avella #5 al Senado- Lista por la Decencia.​

El  UNICO FUNCIONARIO PUBLICO a quien por persecusion politica lo investigaron todas las Entidades judiciales y entes de control y no encontraron ni asomo de corrupcion. Tuvieron que inventarse cargos, por los cuales al final las instancias judiciales lo encontraron inocente y le dieron la razon a PETRO.

PROPUESTAS DE GOBIERNO COMO PRESIDENTE:

* Educacion gratuita, universal, hasta la universidad, sin restriccion para nadie.
* Reforma a la salud, para quitarsela a las EPS y ponerta al servicio del pueblo.
* Reforma agraria para que la tierra sea para los verdaderos trabajadores, invertir para mejorar la produccion y la industrializacion. Con ello convertir  al campo en empresa y una fuente de alimentos y de empleo.
* Implementar las energias limpias, para combatir el cambio climático, abaratar los costos de energia y con energia propia en los hogares generar empresa.
* Reforma a la justicia para volverla mas ágil, mas justa, que castigue al delincuente sin tantas rebajas y prevendas.
Despolitizarla para que no beneficie a politicos y empresarios corruptos, entre otras que benefiacian a los colombianos

TODAS ESTAS REFORMAS, SINO SE PUEDEN A TRAVÉS DEL CONGRESO SE CONVOCARÁ  UNA CONSTITUYENTE PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO. 
* petro no pretende empobrecer ni perseguir a los ricos, pero si dignificar al pobre para que tenga mayores oportunidades. Colombia es un país muy rico y no es justo que por un monton de corruptos haya cada dia mas pobreza.
Petro será el presidente que gobernara para todos sin tener privilegios con los corruptos como si lo han hecho todos los gobiernos.

Fuente: Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario