jueves, 8 de febrero de 2018

Cauca y Córdoba vibran con Gustavo Petro, Presidente




Por Hernán Durango.

La campaña de Gustavo Petro Urrego a la Presidencia de la República se fortalece cada día y es indetenible. En las fotos enviadas desde el Cauca se observa la gran manifestación de apoyo de los sectores indígenas, campesinos, afros y ciudadanía en general que se suman a la Coalición por la Decencia y apoyarán el domingo 11 de marzo los candidatos en la Lista por la Decencia al Senado de la República y Cámara de Representantes.

Plaza llena en Santander de Quilichao, Cauca.

También conocimos que en el departamento de Córdoba, región de donde es nativo Gustavo Petro, la campaña presidencial adquiere niveles extraordinarios y cada minuto más sectores adhieren al nombre de su paisano sinuano.

Se ha constituido el movimiento amplio “Córdoba con Petro”  y según indica el dirigente social y presidente de la asociación de los jubilados de la Universidad de Córdoba, Fabio Gómez Ricardo, en la ciudad de Montería se hará un encuentro este viernes 9 de febrero, para dar constitución al  nodo cordobeses con Gustavo Petro. La asamblea será a partir de las 4 de la tarde en la sede del sindicato de los educadores Ademacor.



Foto: en Santander de Quilichao , con los afros , con los campesinos, con los indígenas , con la guardia , con el país. Cambiaremos la historia de Colombia . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario