sábado, 3 de febrero de 2018

En el Valle del Cauca preparan acto de reconocimiento a Aida Avella.


Gustavo Petro, aspirante presidencial y Aida Avella, #5 al Senado Lista Decente​

Por: UP Valle.
Cali.
Con una cena el jueves 15 de febrero de 2018 en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca,  en honor a la compañera Aida Avella Esquivel, aspirante con el número 5 en la Lista por la Decencia al Senado de la República, la junta departamental de la Unión Patriótica UP hará un reconocimiento a la dirigente política por su gran trayectoria al frente de las luchas por la paz con justicia social y la defensa de los intereses de la mujer y los trabajadores de la ciudad y del campo colombiano.
El evento será en “El Markiño Gastrobar”, ubicado en la Carrera 1ª No. 8-74 a partir de las 7:30 de la noche. El valor del aporte s de 20.000 pesos.
La lista por la Decencia está integrada por 57 aspirantes, hombres y mujeres que representan a sectores políticos y sociales del territorio nacional comprometidos con la construcción de la paz  y con las luchas de los trabajadores, campesinos, indígenas, afro, Lgbti, intelectuales, jóvenes y  artistas. Cuenta con el respaldo de fuerzas políticas como la ASI, Mais, Colombia Humana, Unión Patriótica y Todos Somos Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario