lunes, 5 de febrero de 2018

Gran acto de lanzamiento de la campaña de la UP en Lista por la Decencia. Bogotá -6 de Febrero


PETRO, AÍDA Y ROMÁN. ​


*El acto político en el centro de Bogotá será presidido por Gustavo Petro, Aida Avella y Román Vega.

Por Hernán Durango.

El partido Unión Patriótica UP en conjunto con el Partido Comunista colombiano PCC y la Juventud Comunista JUCO acompañados de militantes, muchos seguidores y ciudadanía en general  realizarán el martes 6 de febrero el acto público de lanzamiento de la campaña electoral con los nombres de Aida Avella Esquivel, Número 5 en la Lista por la Decencia al Senado de la República y  el Dr. Román Vega, número 105 en la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá y la aspiración a la Presidencia de la República de Gustavo Petro Urrego.
El acto público de lanzamiento de la campaña electoral será en la Carrera 7 con calle 26 frente al Parque Bicentenario. Estará precedido de una marcha popular que partirá desde el Parque Santander a las 4:30 pm, donde se agitarán las banderas de la unidad, la lucha por paz con justicia social  y defensa de los derechos de los trabajadores y el pueblo colombiano.
En el boletín emitido por la UP con motivo de este certamen se anuncia que la jornada estará acompañada por el candidato presidencial Gustavo Petro.
Bajo la consigna Primero la Vida, la Unión Patriótica participará en las elecciones a Congreso de la República, en marzo próximo con la candidatura de su presidenta Aída Avella, en la lista Decentes.
Una candidatura que ya ha hecho un recorrido importante por las regiones del país y que tienen entre sus propósitos fundamentales, la defensa del agua, la eliminación de las EPS, la lucha frontal contra la corrupción y la pensión para todos, entre otras. 
El acto de presentación de la candidatura de Aída Avella y Román Vega, Cámara Bogotá, iniciará con un recorrido desde las 4:30 de la tarde desde el parque Santander en el Centro de la ciudad capital y culminará en la carrera séptima con calle 26, parque Bicentenario 5:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario