sábado, 18 de noviembre de 2017

UP-PCC y JUCO de Bolívar realizan asamblea en Cartagena. Dom19 de NOV-



Por: PCC-Bolivar.

A continuación presentamos la Carta Política divulgada por las direcciones del Partido Comunista Colombiano –PCC, Unión Patriótica UP  y Juventud Comunista JUCO en el departamento de Bolívar, en la cual, entre otros puntos,   extienden la invitación a toda la militancia afiliados y afiliadas a participar en la asamblea que se llevará a cabo este domingo 19 de noviembre a las 9 AM, en la Unión Sindical Obrera USO-Cartagena.

ESTE ES EL DOCUMENTO:

Cartagena, 15 de noviembre de 2017

CARTA POLÍTICA

ASAMBLEA  DEL PARTIDO COMUNISTA, UNIÓN PATRIÓTICA Y JUVENTUD COMUNISTA

Tomando como referencia el XXII congreso del Partido comunista y el VI congreso de la Unión Patriótica, los cuales ratificaron la convergencia, la unidad, la defensa del acuerdo de paz y la exigencia del cumplimiento de la implementación de los acuerdos como bandera fundamental, de la cual se debe apropiar toda la militancia en el marco de este momento histórico y de inflexión para el país.

Teniendo como referencia estos elementos las y los camaradas del partido y la juco y, las y los Upecistas no debemos escatimar esfuerzo alguno en construir esa amplia unidad desde el territorio, por ello la tarea primordial es garantizar los diferentes espacios donde nos encontremos con los demás partidos políticos, organizaciones sociales y movimientos con la finalidad de defender el acuerdo de paz y la exigencia del cumplimiento de la implementación. Que estos elementos afines nos permitan construir una agenda común, en pro del fortalecimiento de la unidad en todos los niveles.

Ir dando pasos para fortalecer la unidad de la familia comunistas, como punto de partida para avanzar a escenarios amplios es otra de las tareas de primer orden que tenemos. Sin duda alguna estos elementos citados, más la contienda electoral que se avecina, se convierten en la piedra de toque que nos ubique en la disputa por el poder desde el territorio y en lo nacional.

Los comunistas y los Upecistas debemos leer el momento político que atravesamos para incidir en la ciudadanía desde nuestro accionar político y organizativo, por ello la importancia de la elaboración política y la táctica para afrontar con altura este momento.

Los espacios están abiertos para esa elaboración y construcción colectiva, por ello iniciamos con reuniones conjuntas de las direcciones de la U.P, P.C.C y la JUCO y asambleas que nos conduzcan a materializar nuestro accionar político, por ello extendemos la invitación a toda la militancia afiliados y afiliadas a participar de manera activa en la construcción colectiva y unitaria sin perjuicio de los espacios dispuestos en cada partido, en la asamblea que se llevará a cabo este 19 de noviembre a las 9 AM, en la Unión Sindical Obrera.

¡¡A construir unidad y un nuevo país, por la esperanza de un nuevo tiempo!!

Fraternal saludo: 

Unión Patriótica UP

Partido Comunista Colombiano –PCC

Juventud Comunista JUCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario