miércoles, 8 de noviembre de 2017

En Barranquilla harán el XXVI Encuentro Colombiano de Solidaridad con Cuba.

Por: Hernán Durango.


Con una apretada programación cultural, popular, solidaria y académica el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) realizará en la caribeña ciudad de Barranquilla el XXVI Encuentro Nacional de Solidaridad con la revolución cubana del 16 al 19 de noviembre.

La ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, territorio donde cada año tienen lugar los más hermosos carnavales, abrigará delegaciones provenientes de las regiones colombianas. Le darán la bienvenida a la delegación de la isla y al cuerpo diplomático acreditado en Bogotá, al Embajador Dr. José Luis Ponce Caraballo  y varios invitados internacionales como los integrantes de la delegación que llegará desde Argentina encabezada por el espacio guevarista Navegando con el Che.
Embajador Dr. José Luis Ponce Caraballo

Desde el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba (MCSC) y su cuerpo directivo, dirigido por el Dr. Pedro Polo Barrios, se anunció que al encuentro llegará una amplia representación de las casas solidarias y colectivos de diferentes ciudades colombianas, como Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Barranquilla, Palmira, Popayán, Bucaramanga, Cartagena, entre otras, para ratificar la hermandad con la isla, su pueblo y gobierno  revolucionario, de manera especial por el gran aporte realizado para el logro de la firma del Acuerdo de Paz entre las FARC y Gobierno Nacional.


Las delegaciones ratificarán su rechazo al criminal bloqueo que lleva a cabo el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y exigirán el cese inmediato de estas fracasadas prácticas contra los pueblos que lucha por su soberanía e independencia, reseña el portavoz del MCSC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario