jueves, 23 de noviembre de 2017

En Bogotá conmemoración del primer año de la firma del Acuerdo Final de Paz

Mover la etiqueta 


Por: Hernán Durango. 
Bogotá. 

En Bogotá se vivirá una nueva jornada para respaldar la paz este viernes 24 de noviembre de 2017 con motivo de cumplirse el primer aniversario de la firma en el Teatro Colón del Acuerdo Final de Paz entre las FARC y el Gobierno Nacional. A partir de las  9:00 am en el Teatro Colón se llevará a cabo el acto especial convocado por poetas, cineastas, dramaturgos, artistas plásticos, músicos, gestores culturales, académicos, intelectuales y personalidades de la vida política nacional, en una  iniciativa a la cual se han unido sectores políticos y sociales.

Por otro lado se ha convocado a partir de las 11:00 am.  a  una concentración popular en la Plaza de Bolívar, donde representantes de organizaciones sociales y comunitarias realizarán un Cabildo Abierto  con actividades culturales hasta las 7:00 de la noche  para exigir por parte del Gobierno Nacional el cumplimiento a lo pactado hace un año para que la paz avance sin dilaciones.

“La implementación del Acuerdo de Paz necesita mayor compromiso y coherencia”, señalan en la convocatoria a la manifestación en la Plaza de Bolívar.

 La cita es este viernes 24 de noviembre en Bogotá para defender el proceso de paz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario