martes, 3 de abril de 2018

UP organiza acto político-cultural para celebrar recuperación de la curul en el Senado.



Por: Hernán Durango.

El partido político Unión Patriótica UP ha convocado a un acto político cultural el sábado 7 de abril desde las 3:00 de la tarde  para expresar el sincero agradecimiento a miles de seguidores y militantes que en el Distrito Capital  hicieron sus esfuerzos y aportes para la recuperación de la curul de la UP en el Senado de la República  en cabeza de la compañera Aida Avella Esquivel.

El encuentro cultural y político será en la Diagonal 34 # 18- 21, barrio Teusaquillo, auditorio del sindicato Unión de Empleados Bancarios UNEB.

“A todas y todos quienes con su lealtad y compromiso han hecho realidad una nueva conquista a favor de los trabajadores y el pueblo en el Senado de la República con Aída Avella Esquivel” indica la convocatoria enviada a las direcciones del partido en  las 20 localidades, a diferentes organizaciones sociales y fuerzas políticas hermanadas en la Coalición de la Colombia Humana que impulsa la campaña Petro Presidente y  Ángela María Robledo Vicepresidenta.



La fiesta es organizada por la Junta Patriótica Distrital UP, el Comité Distrital PCC  y Comité Distrital de la Juventud Comunista JUCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario