miércoles, 25 de abril de 2018

Confederación de Pensionados de Colombia CPC llama a votar por Petro.


 
Por: H. Durango.

La Confederación de Pensionados de Colombia CPC emitió un pronunciamiento en respaldo a las políticas de la Colombia Humana y la fórmula Gustavo Petro (presidencia de la República)  y Ángela María Robledo (Vicepresidencia de la Republica) en las elecciones del domingo 27 de mayo.

Según el comunicado de la CPC Petro es el único de los candidatos presidenciales que en sus planes de gobierno plantea unos ejes de favorecimiento de los pensionados, trabajadores y  para los sectores más desprotegidos que son la mayoría de los colombianos.

Los integrantes del comité ejecutivo nacional de la CPC reunidos en la ciudad de Barranquilla aprobaron la importante decisión y  hacen el llamado a los pensionados colombianos en general a sumarse al torrente de las  diferentes fuerzas y sectores sociales que apoyarán el 27 de mayo a los candidatos de la Colombia Humana para combatir la corrupción galopante en el país e impulsar verdaderas políticas sociales. El llamado de la CPC es a votar masivamente por Petro presidente el 27 de mayo para ganar en la primera vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario