jueves, 5 de abril de 2018

Avanza recuperación del director de VOZ, Carlos Lozano Guillén.



Bogotá.

Por: Dirección Nal. PCC

Comunicado: 

Se han registrado avances significativos en la recuperación de la salud del director de VOZ, Carlos Lozano Guillén. Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el dirigente comunista, el pasado 12 de marzo, los reportes médicos señalan una mejoría notoria en su proceso de recuperación, que hasta ahora lo ha mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San José Infantil, en Bogotá.  

Se ha atendido con especial rapidez y cumpliendo los protocolos médicos, las complicaciones que acarrea una intervención compleja como la denominada Sugarbaker. Una cirugía que además de la extracción de fuentes cancerígenas visibles en la zona abdominal, se complementa con la aplicación de medicamentos especialísimos a través de quimioterapias focalizadas con dosis y temperaturas previstas, con el fin de eliminar rasgos de dichas células malignas.  Carlos Lozano era uno de los pacientes que cumplía todos los requisitos para la compleja cirugía, los factores de riesgo y los tiempos de recuperación en todos los pacientes son distintos.

Los gestos de solidaridad han sido múltiples. La militancia del Partido Comunista Colombiano y la Unión Patriótica, los amigos y amigas, la militancia, entre otros, no han dejado de manifestarse, así como las expresiones de solidaridad de otras fuerzas políticas que conocen y aprecian el papel de Carlos Lozano en la política nacional. 



La dirección del Partido Comunista Colombiano agradece todo el cariño expresado y seguirá atenta a informar por el semanario VOZ, los avances en la recuperación de Carlos Lozano Guillén.

Partido Comunista Colombiano PCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario