domingo, 3 de abril de 2016

Sindicato SUTIMAC presente en la lucha por paz con justicia social en Colombia

Bogotá. Por: Hernán Durango
3114778351

En Bogotá el contacto informativo lo realizamos con los compañeros Otoniel Ramírez y Miguel Sierra, presidente y fiscal de la junta directiva nacional del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción, SUTIMAC, quienes nos informan acerca del desarrollo de las luchas de los trabajadores del sector industrial.

SUTIMAC es un sindicato colombiano que agremia a los trabajadores de la industria cerámica y cementera. Es filial de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia. Fue fundado el 18 de abril de 1972.

Los compañeros directivos Otoniel Ramírez y Miguel Sierra explican que la organización está en un proceso de fortalecimiento y cuenta con 29 seccionales en todo el territorio nacional. Señalan que el  principal anhelo de los trabajadores es la paz, por eso le dan todo el respaldo al proceso de paz que avanza en La Habana, Cuba, para que se acabe el conflicto armado y se pueda con mucha fuerza combatir el modelo neoliberal y conquistar la justicia social.

En la foto: Otoniel Ramírez y Miguel Sierra-Sutimac

ESCUCHE A LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO SUTIMAC:


​Otoniel Ramírez y Miguel Sierra-Sutimac

No hay comentarios:

Publicar un comentario