viernes, 1 de abril de 2016

“Centro Democrático” debe explicar relación de paro armado paramilitar con marcha del 2 de abril: Jaime Caycedo


Bogotá. Por: Hernán Durango

Jaime  Caycedo, secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC y de la Unión Patriótica UP afirma que en Colombia hoy hay son momentos de avances, se amplía el proceso hacia la paz con el inicio de diálogos con el ELN, eso es algo muy importante, pero también preocupa que se expresen con virulencia los paramilitares en algunas regiones con sus denominados “paros armados” y la vinculación de ese paro con la marcha uribista del 2 de abril contra el proceso de paz.

“El partido Centro Democrático tiene la obligación de explicar al país esa extraña relación publicitaria de ese paro armado y la marcha del 2 de abril”, asegura.
Caycedo  alertó a todos los sectores amantes de la paz del país por la amenazas contra el proceso de paz de La Habana, Cuba,  que ponen en peligro sus logros y avances. Sostiene que el Gobierno Nacional debe actuar contra el fenómeno paramilitar hasta lograr su desmonte y desarticulación.

 El dirigente de izquierda invita a participación en la jornada nacional del sábado  9 de abril en honor a las víctimas del conflicto, partiendo a las 9 de la mañana desde el Centro de Memoria en la Calle 26, Bogotá.

ESCUCHE EL AUDIO CON LA VOZ DE JAIME CAYCEDO:


​J. Caycedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario