jueves, 7 de abril de 2016

FARC hablarán de paz con habitantes de Vigía del Fuerte - Video-Conferencia Viernes 8 de abril-

Por: Hernan Durango

Dentro de un proceso de diálogos y pedagogías con los habitantes de la región del Urabá chocoano y antioqueño en la ribera del Río Atrato las FARC hablarán este viernes 8 de abril con la población del municipio de Vigía del Fuerte mediante una video-conferencia en la que harán sus planteamientos los integrantes de la delegación de paz de la organización insurgente y  a su vez responderán las inquietudes y preguntas de los participantes.

La jornada será desde las ocho de la mañana en el Parque Educativo Municipal en el foro Vigía del Fuerte construye paz, el cual contará con líderes comunitarios, representantes de la alcaldía y  organizaciones como Marcha Patriótica y la Fundación para una Nueva Vida (Funuvida).

La actividad cuenta con el respaldo  de la Secretaría General y de Gobierno Municipal de Vigía del Fuerte, Empresa de Energía de Vigía del Fuerte, Marcha Patriótica, Fundación para una Nueva Vida (Funuvida), Proyecto Qantu, Federación Internacional de Prensa de los Pueblos (FIPU).

Vigía del Fuerte es un municipio localizado en la zona de Urabá en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Murindó, por el Este con los municipios de Frontino y Urrao y por el sur y oeste con el departamento de Chocó. Distante 303 kilómetros de la ciudad de Medellín, cuenta con cerca de 8 mil habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario