domingo, 17 de abril de 2016

En Bogotá realizarán jornada solidaria con Venezuela – 19 de Abril, 5:30 p.m.-






La coordinación de los grupos y colectivos de solidaridad con la revolución bolivariana de Venezuela convocan a la realización el martes 19 de abril de una jornada solidaria y  que permita detener la ofensiva de recolonización conservadora en curso en la región y el planeta.

En Bogotá el acto central será  en el auditorio cultural León Tolstoi, calle 12 C No. 3-86, barrio La Candelaria, martes 19 de abril a partir de las 5:30 p.m.

La programación del evento incluye la presentación de un video sobre la “Ley de Amnesia”, ley de impunidad aprobada por la Asamblea Nacional regida por los sectores derechistas opuestos al cambio revolucionario agrupados en la MUD, para liberar a los políticos presos en cárceles del vecino país por sus acciones terroristas de saboteo  y desestabilización.

La jornada solidaria con Venezuela  del martes 19 de abril está enmarcada en el Día de acción mundial de solidaridad con Venezuela en la que habrá actividades en diferentes países en rechazo a las amenazas imperialistas contra la revolución bolivariana.

Contactos 3114778351 

No hay comentarios:

Publicar un comentario