miércoles, 20 de abril de 2016

En Bogotá la XXIX Feria Internacional del Libro FILBo 2016 será otro gran aporte a la paz

Por: Hernán Durango


Con un coctel de inauguración se dio inicio este martes 19 de abril  en Bogotá a las actividades de la Feria Internacional del Libro FILBo 2016, el evento más importante de la cultura colombiana que en esta oportunidad tiene como invitado de honor a Holanda, Reino de los Países Bajos. La feria va hasta el 2 de mayo con el tema de la paz como epicentro de toda su programación.

El acto inaugural contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos y la Bielorrusa Svetlana Alexievich, premio nobel de literatura 2015 entre muchas personalidades invitadas a la jornada.

Cabe destacar que para la XXIX Feria Internacional del Libro FILBo 2016 las editoriales Ediciones Izquierda Viva , Editorial Teoría y Praxis y la Editorial Ocean Sur tienen preparada una gran exposición de obras y títulos que los visitantes podrán apreciar  y  adquirir a precios adecuados a sus bolsillos en el Pabellón 6 Nivel 1 Stand 633.

Entre las novedades se encuentran obras de escritores e investigadores sociales y luchadores por la paz con justicia social en el país y Latinoamérica como Renán Vega Cantor, Carlos Lozano Guillén, Arturo Alape, Camilo Torres Restrepo, entre otros autores. 

El equipo administrativo de Ediciones Izquierda Viva , Editorial Teoría y Praxis y la Editorial Ocean invitan de manera especial a la ciudadanía y a luchadores sociales, políticos, estudiantes y  profesores para que visiten el stand y hagan sus adquisiciones literarias, compren además colecciones de música, souvenirs, afiches y demás artículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario