martes, 12 de abril de 2016

Informativo NC Noticias "Con paramilitarismo no habrá paz" emisión 10 de abril 2016 (VIDEO)

Esta es la nueva emisión del informativo Nueva Colombia Noticias NC Noticias, informando para la paz. Es el programa de TV que emite la Delegación de paz de las Farc-Ep desde la ciudad de La Habana, Cuba, sede de los diálogos entre los comisionados de la organización insurgente y el Gobierno Nacional.

El noticiero  NC Noticias  se convierte para los periodistas colombianos y para la ciudadanía en general en una importante fuente de las informaciones que se producen en la mesa de conversaciones con epicentro en la capital cubana y permite conocer las opiniones, puntos de vista y planteamientos en general de los voceros de la guerrilla sobre palpitantes temas de la actualidad colombiana y del mundo.

La delegación de paz de las Farc-Ep realizó con éxito el cambio de la imagen del Informativo Insurgente implementado desde el domingo 28 febrero del presente año. Los coordinadores del espacio informativo siguen su  trabajo sin descanso para informar a la Nueva Colombia con objetividad. El contacto en Twitter será  @NCprensa.

ENLACE DEL VIDEO EN YOUTUBE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario