sábado, 9 de abril de 2016

Frente Amplio por la Paz reclama garantías para jornada cultural en El Conejo, Guajira (+AUDIO)

Por: Hernán Durango-

Jaime Caycedo Turriago, vocero del Frente Amplio por la PAZ de Colombia se refiere a la jornada  cultural en El Conejo,  municipio de Fonseca, departamento de La Guajira en respaldo al proceso de paz se hará este domingo 10 de abril y reclamó garantías para todas las personas y organizaciones que trabajan por el fín del conflicto armado en el país.

“Esta jornada cultural  no es de las FARC, ni es proselitismo armado, el verdadero proselitismo armado ocurrió hace una semana  con el paro armado paramilitar y su apoyo a la marcha contra el proceso de paz del Uribismo”, afirma el dirigente de izquierda.

Jaime Caycedo, dirigente de la UP y secretario general del Partido Comunista Colombiano PCC valora como muy importante para la paz del país que las comunidades se movilicen y el Gobierno Nacional debe garantizar el ejercicio de ese derecho.

La Jornada artística y cultural en La Guajira es convocada por el  Movimiento Caribe de Artistas y Académicos que agrupa a intelectuales, teatreros, músicos, animadores sociales del Caribe colombiano. Entre los coordinadores se cuentan Cristina Bustillo, Álvaro García y Wilfrido Jiménez.

La caravana cultural saldrá desde Valledupar este domingo para ir al poblado guajiro de El Conejo.

ESCUCHE EL AUDIO CON LA VOZ DE JAIME CAYCEDO: 



Contacto 3114778351

​Jaime Caycedo Turriago, vocero del Frente Amplio por la PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario