martes, 5 de abril de 2016

Entrevista con Fabio Gómez, presidente de los jubilados de la Universidad de Córdoba

Por: Hernán Durango.

Montería. En esta oportunidad la entrevista es con Fabio Gómez, presidente de la Asociación De Jubilados De La Universidad De Córdoba –AJUCOR-, en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, quien nos hace sus planteamientos sobre la situación que viven en esa región, los derechos de sus afiliados y las perspectivas de la región cordobesa.

Destaca el directivo de la AJUCOR que en el marco de la declaración como víctima a la Universidad en el conflicto armado interno para la reparación colectiva, Señala que si bien es un hecho muy importante esta decisión  ya que el Estado y los paramilitares tienen que reconocer el daño causado a la universidad, esa ley de víctimas no tiene dientes y nos corresponde seguir exigiendo que se repare plenamente a quienes padecimos los rigores del accionar criminal de los grupos de la extrema derecha y del terrorismo del Estado. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON FABIO GOMEZ:


Contactos: 3114778351 

EN LA FOTO: Directivos de la Asociación De Jubilados De La Universidad De Córdoba –AJUCOR- en diálogo con Imelda Daza, dirigente de la UP y defensora de derechos humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario