martes, 23 de mayo de 2017

En La Guajira- Con reconocidos artistas del vallenato Farc celebran 53 años de existencia.

Por: Hernán Durango.

Con una gran concentración y jornada cultural el sábado 27 de mayo de 2017 en el Punto Transitorio de Normalización (PTN) “Amaury Rodríguez” ubicado en Pondores corregimiento de Conejo, Fonseca (La Guajira) la guerrillerada de las Farc celebrarán los 53 años de existencia de la organización insurgente.

A la jornada que comenzará a 9:00 am  se unen para cantarle a la esperanza y a la Paz varios artistas entre ellos Silvio Brito, Gustavo  Gutiérrez, Hernando Marín (Jr), Franklin Moya, El Turco Gil, Jaider Brito, Adelmiro Martínez, Pello-Pello, entre otros afamados juglares.

El comando de dirección de las Farc en el PTN de Pondores extiende la invitación a la ciudadanía del caribe colombiano para que disfruten de esta gran fiesta y celebración con la música autóctona de la región y la venta de comidas típicas, refrescos, agua y otros elementos.

La comunicación del comando de dirección de las Farc en La Guajira destaca que es lamentable luego de 6 años de intensas conversaciones para detener la confrontación, y cuando el pueblo celebra avances del Acuerdo de La Habana, la Corte Constitucional, bloquee la posibilidad de construir un país en Paz.

“Por tal motivo este 27 Mayo que celebramos el 53 aniversario de existencia de las FARC-EP, también será un día de expresión popular a favor de la implementación sin más dilaciones del Acuerdo Final”, afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario