jueves, 18 de mayo de 2017

Asamblea popular para dialogar y decidir por la dignidad. No más botadero Doña Juana. Sábado 20 de mayo en Mochuelo alto.

Por: H. Durango.

Frente al inminente riesgo de deslizamiento en el Relleno sanitario  Doña Juana y la serie  de irregularidades advertidas al Gobierno del Distrito Capital por autoridades como la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR y la Personería Distrital, las organizaciones comunitarias, Juntas de Acción Comunal y colectivos ambientales y ecologistas están llamando a la ciudadanía a participar el sábado 20 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en una asamblea popular para dialogar y decidir por la dignidad, por el respeto al ser humano y al territorio
.
La asamblea será en el Salón Comunal de la vereda Mochuelo Alto, localidad 19 de Ciudad Bolívar y se espera amplia asistencia de habitantes de la localidades de Usme, Tunjuelito y Sumapaz, por ser los territorios más afectados por esta amenaza denominada Relleno sanitario  Doña Juana.

Una vez más se levantará la voz exigiendo al señor alcalde Peñalosa el Cierre del botadero ya. No más contaminación ambiental, los habitantes merecen una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario