lunes, 1 de mayo de 2017

(Audio) Transmisión en directo de la marcha del Primero de Mayo en Bogotá.

Por: Hernán Durango-

Bogotá.

Como estaba previsto se llevó a cabo la imponente marcha del Primero de Mayo, día internacional de la clase trabajadora. En Bogotá hubo movilizaciones de las centrales obreras, el Comando Nacional Unitario  y organizaciones sociales y comunitarias desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar donde estaba instalada una tarima con alto sonido para facilitar la intervención de líderes de estas organizaciones.

Desde la Casa Cultural del barrio Policarpa Salavarrieta, ejemplo histórico de la lucha popular por vivienda digna, marcharon la Juventud Comunista (JUCO),  el Partido Comunista Colombiano (PCC),  Unión Patriótica UP y varias organizaciones populares.  Entrevistamos a varios dirigentes de estas colectividades, quienes nos dieron sus impresiones y nos contaron acerca de los objetivos de la jornada de movilizaciones en el país.

Hablan voceros de la Juco, partido UP, sindicato Sindicons, Asociación Andas, Mujeres del PCC y del Comité Unidos por la revocatoria del mandato al alcalde Peñalosa.




Contacto 3114778351. Gracias por compartir esta información. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario