lunes, 16 de julio de 2018

Bogotá. Falleció en Suba Laureano Monroy Fuertes, líder popular.

Laureano Monroy Fuertes , hasta siempre camarada​


Por: Hernán Durango.

En horas de la tarde del domingo 15 de julio falleció en la capital colombiana el destacado luchador social y político de la Unión Patriótica Up  y dirigente del Partido Comunista Colombiano PCC de la localidad de Suba,  Laureano Monroy Fuertes, quien venía padeciendo serios quebrantos de salud.

El camarada Laureano Monroy Fuertes, fue un líder comunal ejemplar, aspiró a Edil de Suba, pensionado como docente de la  licenciatura de matemáticas y física, Durante los últimos periodos se dedicó además a la edición del periódico El Vocero 25 de la localidad de Suba e impulsor del Semanario VOZ y del movimiento de medios alternativos y comunitarios del Distrito Capital.

La velación se realizará el día martes 17 de julio  desde las 8.00 am en la Funeraria Capillas  de La fe, carrera 11 No. 69-11, Sede Quinta Camacho, en la Sala No. 1 Presidencial. Las exequias serán el miércoles 18 a las 9:00 de la mañana.

La dirección distrital de la Unión Patriótica Up  y  del Partido Comunista Colombiano PCC expresan a sus familiares las sentidas condolencias por la partida de querido camarada Laureano e invitan a la militancia, seguidores y ciudadanía en general a acompañar en la velación y exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario