lunes, 4 de septiembre de 2017

En Valledupar realizan el panel “Conversemos la paz, por un caribe con justicia social” –Sept 5-

Por: Hernán Durango.

El martes 5 de septiembre se realiza en la ciudad de Valledupar, Cesar, el panel  “Conversemos la paz, por un caribe con justicia social”, en el marco de la semana por la paz y para dar la bienvenida al Papa Francisco en su visita a Colombia.

Están invitados todas las comunidades y organizaciones sociales, desde las 8am a 12.30pm. en el auditorio de la Universidad del Área Andina de Valledupar. Sus organizadores invitan a la comunidad a asistir para conocer la visión en relación con los desafíos, oportunidades y compromisos que implican esta nueva etapa del proceso que vive nuestra nación.

El evento es coordinado por el Presbítero Jesús Torres Ariza, director de la Pastoral Social en la capital del Cesar y  cuenta con el respaldo de la Diócesis de Valledupar, Programa de Desarrollo y Paz del Cesar y  la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia -MAPP/OEA -.

En el panel debatirán miembros de la fuerza pública, ExMiembros de FARC y AUC, representantes del sector educativo y de instituciones públicas sobre sus diferentes visiones para construir la paz y sus ideas para realizarlas. 

Entrada Libre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario