domingo, 25 de marzo de 2018

Petro y Ángela Robledo aumentan simpatías en Quindío y en el país: Nelson Guzmán Baena (OCP)



Ángela Robledo y Gustavo Petro.

Por: Prensa OCP -seccional Quindío.

Gustavo Petro cuenta con amplias posibilidades para triunfar en la lucha por la Presidencia en Colombia, ya que en su campaña y programa de gobierno se incluyen buenas propuestas y  posee la voluntad política necesaria para avanzar en la lucha por la paz con justicia social y las soluciones a los agudos problemas sociales y económicos  de los colombianos y colombianas, temas que  siguen siendo el eje del debate en la actual campaña hacia la presidencia de la República cuyas elecciones serán el domingo 27 de mayo de 2018, así lo aseguró Nelson Guzmán Baena, presidente O.C.P. (Organización Colombiana de Pensionados) Seccional Armenia;  líder social y  actual Consejero Territorial de Planeación Departamental.

Aspecto de la Reunión OCP

Nelson Guzmán Baena dirigió una reunión con integrantes de la junta directiva de la OCP celebrada en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío el sábado 17 de marzo, en la cual se realizó una exposición por parte del periodista colaborador del Semanario VOZ Hernán Durango, quien hizo un balance de los resultados de la encuesta interpartidista y elecciones legislativas del domingo 11 de marzo y se absolvieron varias inquietudes de los participantes.

“En el encuentro se diseñó la estrategia regional para incorporar a diferentes sectores y organizaciones de pensionados de la región cafetera y a la sociedad en general  a la campaña político-electoral que permita ganar la Presidencia de la República por parte de la formula Gustavo Petro (Presidencia) y Ángela María Robledo (Vicepresidencia). Del mismo modo nos preparamos para asistir de manera masiva y entusiasta a los eventos y recorridos que en las próximas semanas adelantarán los candidatos en nuestra región”, indicó Nelson Guzmán.


Nelson Guzmán Baena  destacó que la Organización Colombiana de Pensionados OCP - Seccional Armenia- que en la actualidad preside viene en un proceso de crecimiento y fortalecimiento en sus filas, por lo que invita a los pensionados y pensionadas del Quindío y del país para que se afilien y hagan parte de las luchas por la defensa de los derechos que algunas autoridades les quieren vulnerar.



1 comentario:

  1. Es verdad la injusticia social la derrotamos la mayoria que no seguiremos a los lados sino de frente. Gracias por la visita que nos efectuaron.

    ResponderEliminar