domingo, 4 de marzo de 2018

En Barranquilla la Plaza de la Paz con Petro se llenó a reventar.


Petro en Barranquilla.
Por: Hernán Durango.

El precandidato Gustavo Petro recibió el respaldo de más de 30 mil personas en una de las manifestaciones más multitudinarias realizadas en los últimos tiempos. La concentración se convirtió en un carnaval de la democracia popular, donde intervinieron además de Petro varios candidatos al Congreso de la República por la Lista de los Decentes.


Aída Avella Esquivel, # 5 al Senado en la Lista Decentes acompaño al precandidato Gustavo Petro y en la jornada del cierre de campaña en la plaza de la Paz de la ciudad de Barranquilla.
“Gracias Caribe colombiano por acompañar de forma entusiasta las ideas del cambio social y la transformación política”, señaló Aida, quien invitó a los electores a reclamar el domingo 11 de marzo el tarjetón de la consulta de inclusión y  votar por Petro para que sea el candidato de las mayorías en Colombia.


Aída Avella.

La Plaza de la Paz con lleno a reventar sin un contrato, sin clientelismo, aseguró Gabriel Becerra, dirigente de la Unión Patriótica.

Cabe destacar que en Barranquilla hubo dos actos de cierre de campaña este domingo: la de Petro y los Decentes  en la Plaza de la Paz y  la del candidato presidencial (El candidato del Coscorrón)  German Vargas Lleras.  Varios ciudadanos barranquilleros denunciaron que este último repartió mercados como hacen los politiqueros corruptos, llevaron buses contratados de varios municipios repletos de personas a quienes pagaron 30 mil pesos a cada una, incluido el almuerzo, camiseta y refrigerio. En cambio la concentración de los seguidores de Gustavo Petro se nutrió de gente decidida y  voluntarios  que llegaron por sus propios medios desde temprano para escuchar los planteamientos y el programa de cambio de gobierno de la Colombia Humana.

1 comentario:

  1. Las manifestaciones en vivo y espontáneas de Petro son su mejor encuesta.

    ResponderEliminar