jueves, 1 de marzo de 2018

Bogotá- El 3 de marzo Ciudad Bolivar brindará respaldo a Petro en mega manifestación.



Precandidato Gustavo Petro
Por: H. Durango.
Bogotá

Los habitantes de la localidad 19 de Ciudad Bolívar recibirán con una gran concentración el sábado 3 de marzo desde las 2:00 de la tarde al precandidato de la Coalición por la decencia en Colombia, Gustavo Petro Urrego.

La manifestación popular para respaldar la campaña  Petro Presidente tendrá lugar en el barrio Arborizadora Baja, al lado de la Casa de la Cultura y contará con amenización cultural y musical. Desde diferentes puntos de la localidad partirán marchas y desfiles  populares para congregarse y escuchar los planteamientos de Petro y los distintos aspirantes de la Lista por la Decencia tanto al Senado de la República como a la Cámara de Representantes por el Distrito Capital.

La unión Patriótica UP y el Partido Comunista Colombiano PCC hacen la invitación a la ciudadanía y organizaciones sociales para encontrarse  frente a la sede de la Facultad de Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a partir de las  12.30 pm para marchar hacia la Casa de la Cultura donde estará Petro a las 2.00 pm.

Así mismo, la UP y PCC  invitan a las mujeres de la localidad para que asistan el domingo 4 de marzo a partir de las  10.00 am en un acto en conmemoración del día universal de la lucha por los derechos de la mujer trabajadora, en el salón comunal del barrio Candelaria la nueva  I y II etapa, será un evento especial ofrecido en honor a las mujeres luchadoras y para respaldar a Aida Avella #5 al Senado y Roman Vega #105 a la Cámara de Representantes Lista por la Decencia.
Contacto. 3114778351

No hay comentarios:

Publicar un comentario