jueves, 22 de marzo de 2018

Carlos Caycedo se pone al servicio para contribuir a construir una gran convergencia en Colombia.


Carlos Caycedo.​

Por: Hernán Durango.


Carlos Caycedo, exalcalde de la ciudad de Santa Marta exrector de Universidad del magdalena abogado egresado de la Universidad Nacional, dijo que se pone al servicio de la causa para contribuir a construir una gran convergencia de centro-izquierda en el país con el fin de ganar en las elecciones presidenciales del domingo 27 de mayo de 2018.

“Acepto encargo de contribuir a la arquitectura de la convergencia que nos exige la ciudadanía, para impulsar candidatura única del cambio. Invito a @DeLaCalleHum y @sergio_fajardo a nombrar delegados para establecer las bases de la unidad programática y del Gobierno democrático”, escribió en su cuenta en las redes sociales el dirigente de la región del caribe colombiano, Carlos Caicedo Omar.

De esta forma el dirigente costeño se une al llamamiento que hiciera el aspirante presidencial Gustavo Petro Urrego a construir la convergencia que establezca los pilares de la Paz.

‏Hace pocas horas Gustavo Petro en su cuenta en twitter @petrogustavo escribió: “Llamo a @sergio_fajardo, y @DeLaCalleHum a construir la convergencia que establezca los pilares de la Paz, que como la Concertación chilena pueda sacar a Colombia d la dictadura de la corrupción e ir por la democracia. Invito a @carlosecaicedo a ser arquitecto de esa Convergencia”.



Manifestacion con Petro en Soacha​

No hay comentarios:

Publicar un comentario