martes, 17 de mayo de 2016

Realizarán plantón frente al Concejo Distrital para decir No a la venta de la ETB –Mayo 18- 8:00 a.m.

Prensa Eldía.co

Bogotá

La Coordinadora Distrital Sindical, Social y Popular prepara un mitin el 18 de mayo frente al Concejo de Bogotá, desde las 8:00 de la mañana y con la intención de permanecer mientras se desarrolla el debate sobre la venta de la ETB.

“En los debates que se han venido dando en el Concejo de Bogotá, el día miércoles tiene el turno el tema de la Empresa de Teléfonos de Bogotá. Estamos buscando que todos los trabajadores se integren”, planteó William Agudelo, presidente de la ADE.

“Invitamos a los maestros, la problemática no es solamente de los de la ETB. A nosotros ya nos pasaron a la mesa en la discusión sobre los temas de las concesiones, la jornada única, la entrega del preescolar de tres grados; ahora es el turno del patrimonio público de los bogotanos”, agregó Agudelo.

Hasta el 31 de mayo es el debate del plan de desarrollo, así que hay una carrera a contratiempo para evitar que se apruebe tal como está. El 30 de mayo inicia el paro nacional agrario.

La reunión del lunes anterior de la Coordinadora Sindical Social y Política acordó que el sábado 21 de mayo, asistirán los dirigentes sociales y políticos al encuentro social y popular desde la 9 de la mañana en la sede de la ADE sur para formar grupos con el fin de trabajar en una hora cero en la construcción de un paro distrital en Bogotá, en contra del plan de desarrollo de Peñalosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario