viernes, 13 de mayo de 2016

En Bogotá, estamentos de la Universidad Distrital dicen NO a la venta de la ETB

Por: Hernán Durango

Bogotá.

La pertinaz llovizna que mojó las calles bogotanas este viernes 13 de mayo  no impidió que estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizaran sus movilizaciones hacia el Concejo Distrital para exigir mayor presupuesto y expresar el rotundo rechazo a la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de los Bogotanos ETB, de cuyas utilidades financieras salen los recursos cada año para el financiamiento del Alma Máter.

Los estudiantes de diferentes facultades dieron rienda suelta a sus expresiones culturales, artísticas, lúdicas y demás manifestaciones aplaudidas por los transeúntes de la ciudad capital. Se concentraron frente al cabildo para solicitarle a los concejales que no aprueben el Plan de Desarrollo privatizador del alcalde Enrique Peñalosa.

Los estudiantes recibieron el acompañamiento de las organizaciones integradas en la Coordinadora Distrital Sindical y Social, la cual ha convocado un encuentro para el sábado 21 de mayo a partir de las 8 a.m. en la ADE sur, preparatorio del paro distrital de protesta.

Escuche el contacto informativo desde el Concejo de Bogotá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario