lunes, 23 de mayo de 2016

Invitan a acto de lanzamiento de la conferencia distrital del Partido Comunista

Bogotá. Por: Hernán Durango


El Comité Ejecutivo Distrital “Mario Upegui Hurtado” del Partido Comunista  Colombiano PCC invita a militantes,  amigos  y ciudadanía bogotana al acto público de instalación de la conferencia ordinaria distrital del partido. El evento se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo,  6 00 p.m.  en el Auditorio de la cooperativa del magisterio Codema, en la Calle 39b No. 19-15, Bogotá.

El acto público de instalación de la conferencia del PCC incluye el Conversatorio “De las resistencias a la lucha por la paz con justicia social” en el cual participarán como invitados especiales Imelda Daza Cotes (UP Nacional); Carlos lozano (PCC-VOZ); Pablo Catatumbo (Delegación de paz FARC); Aída Avella (UP),Iván Cepeda (Senador POLO); Andrés Gil (Marcha Patriótica) y Liliany Obando (Presos Políticos).

La conferencia del Comité Ejecutivo Distrital “Mario Upegui Hurtado” del Partido Comunista  Colombiano PCC sesionará los días 28 y 29 de Mayo bajo la consigna “Por una Bogotá para la paz con justicia social” y contará con centenares de delegados oficiales y fraternales de las 20 localidades del Distrito Capital. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario