viernes, 13 de mayo de 2016

Cuatro países en Encuentro de la FIPU en Colombia

Por: Federación Internacional de Prensa de los Pueblos –FIPU-

Delegados de medios alternativos, periodistas independientes e investigadores se encontrarán este sábado, 14 de mayo, en el auditorio Juan Pablo II de la Institución Universitaria Salazar Herrera de Medellín, en el marco del 1er Encuentro Nacional de la Federación Internacional de Prensa de los Pueblos (FIPU).

El encuentro contará con invitados especiales y panelistas como el escritor, periodista e investigador Alfredo Molano y el senador Iván Cepeda Castro, quienes discutirán sobre la importancia de construir una Ley de Medios para Colombia y el papel determinante que juega la prensa alternativa en los diálogos de paz.

También está confirmada la asistencia de Mauricio Rodríguez, exministro de comunicaciones de Venezuela, Félix Albisu, corresponsal Prensa Latina (Cuba), Facundo  Escobar de Periodismo Internacional Alternativo (Argentina) y Andrés Rodas de La Haine (País Vasco).

Con una participación confirmada de 250 personas, el encuentro de la FIPU se consolida como un espacio de gran importancia para la discusión de la comunicación alternativa, la democratización de los medios de comunicación y aporte de la prensa a la  búsqueda de la paz con justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario