lunes, 3 de julio de 2017

Unidad, alegría y paz en fiesta por los 60 años del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Sumapaz – Sintrapaz- (+audio)

Por: Hernán Durango.

Bogotá.

Con éxito total y masiva concurrencia se llevaron a cabo las fiestas conmemorativas de los 60 años de luchas del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Sumapaz – Sintrapaz- el sábado 1  de Julio de 2017 en el corregimiento San Juan de la localidad 20  Sumapaz del Distrito Capital.

Muchas delegaciones provenientes del distrito Capital y de municipios la región central del país disfrutaron la programación de la fiesta con presencia de líderes nacionales y distritales de fuerzas políticas y sociales. En la mesa principal estuvieron e intervinieron con saludos la Dra. Aída Avella, presidenta de la UP; Julián  Conrado, cantante de la paz y dirigente de la FARC, organización en tránsito a partido político abierto sin armas; además dirigentes del Partido Comunista Colombiano PCC,  Semanario VOZ, Central Unitaria de Trabajadores CUT, Polo Democrático, Alcaldesa Local  y Ediles y demás autoridades locales.

Momento para destacar el homenaje y reconocimiento a luchadores del movimiento agrario que encabezó el histórico lider Juan de la Cruz Varela y todo el conjunto de dirigentes y sus familias, a las mujeres, y las nuevas camadas de dirigentes de la nuevas generaciones, cuya misión es continuar la batalla por la implementación del Acuerdo de Paz y en especial la Reforma agraria integral para beneficiar al campesinado colombiano.

Agradecimientos a la comunidad sumapaceña por la invitación y gran acogida en esta conmemoración. Salud y vida para tanta gente linda. 

Escuche aquí el audio:

Contacto:  3114778351

Mesa principal


JUan de la Cruz Varela, lider agrario histórico. Honor y gloria.


Julián Conrado con sus canciones de paz. 

​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario