POr: H. Durango.
Bogotá.
Diferentes sectores políticos, organizaciones sociales y ciudadanos libres de Colombia se aprestan a realizar un plantón a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar el lunes 25 de febrero, día en que se reúnen en esta capital representantes de los 14 países que integran este grupo dedicado a la desestabilización e injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.
La convocatoria que circula en las redes sociales y que las más importantes empresas mediáticas se niegan a difundir señala: “El lunes 25 de febrero se reúne en Bogotá el criminal grupo de Lima que nos lleva a una guerra con Venezuela. Les invitamos a unirse al mitin o plantón que haremos en la plaza de Bolívar desde las 9 am. Lleva tu voz tu pancarta tu canción tu poema tu indeclinable voluntad de lograr la paz entre los hijos e hijas de la patria grande. Que crezca el convite para confrontar a Uribe Duque Peñalosa y demás secuaces”.
El presidente Iván Duque será en anfitrión de la cita de los vende patrias. Los arrodillados a las políticas de guerra y agresión imperialista de la élite más extremista que gobierna en los Estados Unidos, por eso merecen el repudio de los habitantes del país, la región, el continente y el mundo que defiende la libertad, independencia y la libre autodeterminación de los pueblos, que como el hermano pueblo venezolano se atreve a construir su propio camino de paz y soberanía.
El Grupo de Lima lo integran las élites mafiosas y corruptas gobernantes de Catorce países del continente americano. Fue creado el 8 de agosto de 2017 por 12 países que firmaron una declaración injerencista contra el Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro. Ellos son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú. Posteriormente se sumaron a esta campaña del fracasado golpe de Estado Guyana y Santa Lucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario