domingo, 31 de mayo de 2015

(Audio + fotos) En Colombia Cooperativa Coopedia llega a sus 81 años al servicio de los trabajadores


Sigifredo Solano,  gerente de Coopedia asegura que con  su trabajo hacen un gran aporte a la paz del país.

Bogotá- La Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito Coopedia O.E.S. arribó a sus 81 años de existencia y por tal motivo la junta directiva organizó una celebración especial el domingo 31 de mayo durante todo el día en las instalaciones del Club de los pensionados ferroviarios en la capital colombiana.

El evento fue la oportunidad para realizar el homenaje a las  madres y presentar el balance del trabajo en la presente etapa, que no es otro que la franca recuperación,  crecimiento y fortalecimiento de la organización y la ampliación de los servicios que presta a los afiliados y sus familias en las regiones colombianas como lo reconoce el gerente general Sigifredo Solano en este contacto informativo.

Al importante evento fue invitada una delegación del partido Unión Patriótica integrada por Maria Josefa Serna, Alfonso Castillo y Hernan Durango para que realizaran un informe sobre las luchas por la paz con justicia social en Colombia y las distintas movilizaciones que adelanta el pueblo y sus organizaciones por un país mejor.
 



ESCUCHE A CONTINUACIÓN EL AUDIO CON LOS PLANTEAMIENTOS DEL GERENTE DE COOPEDIA, SIGIFREDO SOLANO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario