domingo, 17 de mayo de 2020

El Interventor nombrado por SuperSalud en el Hospital de Santa Marta es un perfecto fraude.

Por: Hernán Durango.

galves.jpgAgente especial  Luis Óscar Galves Mateus, con rabo de paja.

Se conoció este fin de semana que el interventor, Luis Óscar Galves, nombrado por el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, para adelantar la liquidación del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, no cuenta con una intachable hoja de vida, como lo aseguró el funcionario nacional.
El interventor Luis Óscar Galves, tiene una investigación de la Procuraduria General  por contratos irregulares y un posible cartel de cobro de cartera que se dio durante su administración al frente del Hospital departamental de Villaviciencio, en el  Meta, indicó el informativo Noticias Uno.
Poco se ha hablado de este personaje, dijo Noticias Uno. “Luis Óscar Galves modificó los estatutos internos de contratación del Hospital de Villavicencio eliminando requisitos y algunos contratos allí se hicieron con un único oferente”.
Menciona el informe de Noticias Uno que un contrato el sr. Galvez lo firmó por mil milllones de pesos con el sr. Fabio Barrera, mencionado en los casos del carrusel de contratación de Bogotá.
“El señor Luis Óscar Galves no es ninguna maravilla, es un perfecto fraude, nos señala una fuente de la capital del Magdalena.
Cabe recordar que el Gobernador del Magdalena, Dr. Carlos Caicedo Omar , cuestionó dicha intervención calificándola de politiquera y clientelista que busca hacerle el favor al clan de los corruptos y politiqueros uribistas derrotados en pasadas elecciones.

Supersalud interviene Hospital Universitario Julio Méndez ...Al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta lo acabaron los corruptos y politiqueros del Magdalena. 

4 comentarios:

  1. Termina teniendo la razón El gobernador, pero si pasará algo al respecto? No creo que lo destituyan primero renuncia Duque

    ResponderEliminar
  2. El pueblo samario aletargado puede decididamente levantar su inconformidad contra este acto chabacano impuesto por un gobierno central corrupto, mafioso y cruel? No tienen escrúpulos ni lógica ni contemplaciones, es un acto tirano, desafiante que pretende hacer más injusticia, mas despotismo, y castigar a los sanarios descaradamente, burlándose de sus necesidades y esperanza. No es entendible a la luz de la ley y la Constitución y es una manera de anular funciones propias e importantes del Gobernador Carlos Caicedo quitandole además la oportunidad de desarrollar proyectos en salud para beneficio de los magdalenenses. La supersalud es un elefante blanco que ha permitido que las EPS se enriquezcan y no interviene para que las EPS paguen a los servidores de la salud a los médicos y a otros prestadores de fundamental servicio. Que intervenga a la clínica la milagrosa, y otras, en donde no se le paga los servicios a prestadores de la salud y los lleva a la quiebra.

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de los mafiosos que día a día con corruptelas a nivel de todo el país desangran el erario publico es pecar por inocentes y el problema es mas grande por la ignorancia de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  4. Cuente con mi apoyo para lo que sea de estas lacras de gobernantes que quieren apoderarse de la salud de los samario lo defiendo porque tengo famila alla santa marta cuente con mi voto para sacar adelante la salud y otros proyectos en mente

    ResponderEliminar