domingo, 4 de diciembre de 2016

Unión Patriótica reafirma compromiso con la región de Urabá.

Por:

Prensa UP.Urabá 

“Todos quedamos comprometidos con el trabajo político y social y en sacar adelante los procesos sociales en la principal  región agro industrial de Antioquia y Colombia”, señala Esneda López, al ser ratificada como presidenta de la junta directiva de esta colectividad en asamblea regional de la UP en  Urabá para reestructurar el equipo directivo.


De acuerdo al informe de la oficina de prensa de la UP el evento se llevó a cabo en la ciudad de Apartadó, emporio bananero y platanero el sabado anterior. La junta regional de la UP se revitaliza e ingresan nuevos hombres y mujeres e varios municipios del eje agroindustrial con arraigo en el trabajo comunitario en las áreas urbanas y rurales, lo que garantiza que en un tiempo prudencial el partido podrá seguir el  fortalecimiento  y seguir aportando en la lucha por la paz con justicia social, en el respaldo y vigilancia a la implementación del Acuerdo de Paz firmado por las FARC y el Gobierno Nacional y refrendado por el Congreso de la República recientemente. 


“Vamos a sacar adelante los procesos sociales para el desarrollo y bienestar de la gente, de las comunidades, para que se vea la inversión social. En nuestro trabajo estamos  aportando  a la configuración de una gran convergencia popular obrera y campesina para que Urabá retome el camino de progreso que marcó la UP y los aliados en los gobiernos municipales en décadas anteriores. Por eso invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta fuerza por la paz”, indica el informe. 



Foto: Esneda López. 



Aida Avella, presidenta Nacional UP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario