sábado, 10 de diciembre de 2016

Gobierno Bolivariano de Venezuela decomisó 4 millones de juguetes.

Resumen de agencias.

Caracas. Una medida eficaz para combatir el acaparamiento y especulación en los precios fue aplicada en Venezuela por el Gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros. Las autoridades decomisaron el viernes 9 de diciembre casi 4 millones de juguetes a la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas.

Según el reporte del Diario Últimas Noticias la mercancía será puesta a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para entregar durante la navidad a los niños de menos recursos económicos.

“Este viernes, la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) ordenó el decomiso de 3 millones 821 mil juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas”, indica el informe.

De acuerdo a la información suministrada por representantes del organismo, esta mercancía existe en inventario desde 2009, al tiempo que apuntaron que Kreisel suministró información falsa con respecto a su inventario.

La mercancía será puesta a la orden de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para su justa distribución. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario